El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a victimas tras accidente en la Anáhuac a Riva Palacio

Tras el fatal accidente sobre la carretera Anáhuac a Riva Palacio en el cual perdieron la vida tres personas, la autoridad ya logró su identificación.

Por: Gabriel Venzor Fabián 03 Abril 2018 06:08

Los cuerpos de tres personas que perdieron la vida tras aparatoso accidente sobre la carretera Anáhuac a Riva Palacio ya fueron identificados.

Dichas personas respondían a los nombres de Sayra Grisel C. G de 19 años de edad; Valeria S. C de 3 años y José V. G de 54 años de edad, quienes viajaban a bordo de vehículo Ford, Crown Victoria con placas de circulación END9192, el cual chocó de frente contra otro vehículo.

Este último es camioneta pick up, Chevrolet, blanca, con placas de circulación EC 19709, la cual conducía Ever V. M de 19 años de edad, mismo que no pudo evitar la colisión ya que el otro vehículo cambió repentinamente la dirección de la unidad.

A José Rafael conductor del vehículo Crown Victoria, lo llevaron a recibir atención médica en el Seguro Social donde permanece bajo custodia policial a quien le detectaron que condicía en tercer grado de ebriedad.


Las Más Leídas