El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A esta distancia tendrás la mejor selfie, lucirá mejor tu nariz

Expertos del departamento de Ciencias Computacionales de Stanford aseguran que la distancia perfecta para tomarte selfies es de 1 metro y medio pues así son reflejadas las proporciones mejor.

Por: Daniela González Estrada 03 Abril 2018 07:30

Tomarse selfies es en la actualidad bastante común, para algunos son de sus fotografías favoritas mientras que otro sienten que no es su fuerte, independientemente de forma individual o en grupo son ya parte de lo cotidiano de muchas personas.

Los investigadores concluyeron que las personas por lo común suelen colocar la cámara a 30 cm de distancia, lo largo que les permite su brazo, lo cual aumenta el tamaño d e la nariz 30 por ciento en hombres y 29 por ciento en mujeres.

La distancia “perfecta” es de 1 metro y medio pues refleja las proposiciones a simple vista, proporciones que fácilmente puede captar cualquier persona, si lo habitual es que tomes tus fotos a 30 cm, veraz cierta disminución al tener esta nueva técnica.

Para realizar estas estudio no preguntaron a personas o utilizaron propiamente experiencias de personas, lo que hicieron fue utilizar las medidas de varias personas dentro de alguna base de datos y a estas simplemente les aplicaron nuevo modelo matemático.


Las Más Leídas