El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colocan 2da estación de reciclaje en Distrito 1; serán 15 en la ciudad

El Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó de la colocación de la segunda estación de reciclaje en la ciudad la cual está en el Distrito 1 al norte de la ciudad.

Por: Andrés Estrada Medina 03 Abril 2018 10:48

Como antecedente, el día miércoles 28 de marzo, la alcaldesa Maru Campos en compañía de autoridades municipales inauguró la primera estación de reciclaje en la Presa el Rejón en la cual la ciudadanía puede acudir a separar sus residuos.

Es importante resaltar que esto forma parte del programa "Juntos ciudad más limpia" en la cual la administración municipal invirtió la cantidad de 23 millones 980 mil 030. 81 pesos para estos nuevos modelos de contenedor de basura.

La segunda estación de reciclaje está en la Av. Periférico de la Juventud y Francisco Villa, tiene 80% de avance, aún falta por colocar los buzones donde la gente podrá depositar los desechos.

La estación de reciclaje es el sitio donde hay cuatro buzones para depositar en ellos de manera de clasificación los residuos de casa o que generen las personas durante el día. Así podrán llevar la basura en cualquier momento del día hasta las estaciones.

Los lugares donde estarán estas estaciones de reciclaje serán en: Parque el Rejón, Calle Victoria, Plaza Perea, Plaza San Francisco, Plaza del Ángel, Deportiva UACH campus 1, UACH campus 2, H. Colegio Militar y Mercurio, Distrito 1, Juan Escutia y Tecnológico, así como en los fraccionamientos Misión del Bosque, Sierra Azul, Campanario, Brassa y Quintas del Sol.

Le puede interesar: Inauguran estación de reciclaje; serán 15 en la ciudad


Las Más Leídas