El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabaja IMM en perspectiva de género con enlaces en dependencias

Sandra Ramírez del Instituto Municipal de las Mujeres, precisó que a través de esta organización capacitan a personal de las dependencias que sirven como enlaces en materia de perspectiva de género.

Por: Marieli Sánchez Banda 03 Abril 2018 11:02

Precisó que de noviembre a la fecha realizaron ya tres sesiones, en las cuales ofrecieron introducción y con taller para capacitar a las dependencias a fin de construir políticas públicas en perspectiva de género.

Esto para instruir en el tema de igualdad entre hombres y mujeres y respeto hacia el género femenino, de manera que todas las dependencias involucren.

En total participaron 15 enlaces de diferentes dependencias tales como: Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico, Instituto Municipal de la Juventud, Tránsito, Contraloría, Instituto Municipal del Deporte, Obras Públicas, Protección Civil, Servicios Públicos, Coordinadora Zaragoza, Desarrollo Social, Dirección General de Informática, SSPM y Derechos Humanos.

Para la sesión del mes de abril, analizarán el plan de trabajo, por lo que la Comisión de las Mujeres emitirá exhorto hacia las dependencias para que asistan y aprovechen los cursos que el IMM imparte.


Las Más Leídas