El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viable Encuentro Chihauhua pero debe bajar costo burocrático: Coparmex

El presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares comentó que el foro o evento Encuentro Chihuahua es viable pero que el Gobierno debe dar compromisos para bajar el costo burocrático.

Por: Daniela González Estrada 03 Abril 2018 11:44

Hoy en rueda de prensa el presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares estableció que el evento o foro de Encuentro Chihuahua es importante pero que lo trascendente es que establezcan compromisos para poder bajar los costos burocráticos.

“Si es tema viable e importante este tema, nosotros vemos muchísimo basto para poder llevar a cabo los programas y cuesta mucho organizarlos y administrarlos, es prioritario buscar programas que gasten menos y que detonen más” aclaró.

En esta ocasión el tema a tratar este próximo viernes seis de abril es el Federalismo Tributario, que son las transferencias de recursos que otorga el gobierno federal a las entidades federativas y a los municipios y delegaciones.

También argumentó que debe existir mayor porcentaje de las participaciones para Chihuahua de las que ya tiene, para tener mejores programas que no gasten tanto dinero pues es indispensable lograr que baje el costo de la burocracia.

“Necesitamos compromisos de menos costo burocrático” finalizó.


Las Más Leídas