El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fingió ser municipal para tratar de evitar arresto

Detuvieron a joven dijo ser agente municipal, incluso tenía consigo la credencial de otra persona luego de que lo detuvieron por circular sin placas en su camioneta la cual tenía luces de patrulla.

Por: Redaccion 03 Abril 2018 14:57

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un individuo que se ostentó como agente de la Policía Municipal con una identificación que no era de él, cuando conducía un vehículo particular con estrobos y códigos de manera inapropiada, conducta por la que enfrenta cargos por el delito de usurpaciones de funciones públicas.

Los agentes estatales observaron Jeep Cherokee, color blanco, modelo 2000, sin matriculas y con aditamentos que utilizan las instituciones policiacas, motivo por el cual le marcaron el alto.

El presunto responsable se identificó como Erick M.R. de 18 años mostró la identificación de agente municipal que al consultar en el sistema Plataforma México, resultó que no pertenecía a la persona que la enseñó, además de que al cotejar ambos nombres con otra credencial no correspondían.

La intervención policiaca se registró en el cruce de las calles Arroyo de la Víboras e Ignacio Mejía, de la colonia Felipe Ángeles.   

El arrestado y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes.


Las Más Leídas