El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a la atacante de YouTube quien tenia cuenta

Identifican autoridades de EU a fémina que atacó a balazos oficinas de YouTube, quien anteriormente levanto queja por que la página bloqueaba y censuraba sus videos.

Por: Gabriel Venzor Fabián 04 Abril 2018 07:14

Autoridades investigadoras de los Estados Unidos de Norte América, lograron identificar a la atacante de las oficinas de YouTube como Nasim Aghdam en Silicon Valley.

En este ataque resultaron al menos tres personas heridas de bala antes de que la sospechosa disparara en su contra para quitarse la vida.

Los primeros informes dan a conocer la versión de que Nasim Aghdam, tenía página web en la cual montó queja porque ésta presuntamente censuró sus vídeos lo cual provocó a su vez que dejara de ganar dinero por su plataforma audiovisual.

El tiroteo ocurrió hacia las 12:46 horas locales (19:46 horas GMT) en el patio de las oficinas de la compañía tecnológica, llevó a las autoridades a ordenar gran despliegue de emergencia en el cuartel general de YouTube, complejo de tres edificios en San Bruno.

Sobre el número víctimas que dejó el tiroteo, la Policía de San Bruno aclaró finalmente que fueron tres las personas heridas por arma de fuego, mientras que menor resultó con heridas en el tobillo mientras trataba de huir.


Las Más Leídas