El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿"Werevertumorro" detenido por trata? Así lo explicó (VIDEO)

Gabriel Montiel, el youtuber conocido como "Werevertumorro", explicó los rumores sobre su presunta detención por el delito de trata.

Por: Redaccion 04 Abril 2018 08:26

Días atrás, comenzó a circular una imagen de Gabriel Montiel, el youtuber conocido como "Werevertumorro", en unas fotografías policiacas.

Según trascendió, "Werevertumorro", había sido detenido por el delito de trata de personas en Acapulco.

Ante ello, el youtuber salió a desmentir tales versiones, asegurando que es una respuesta a sus comentarios políticos.

"Hay una noticia que está rondando en Facebook que según me agarraron por trata de blancas por una foto que me tomé hace mucho en una madre de la policía, y les voy a decir por qué salió esto en estos días, esto resultó de la nada porque hace unos días puse unos tweets diciendo ' no ma$%& la política en México tal cosa y tal cosa' y no ma%&$ de pronto comienzan a sacar esto, lo mismo me pasó hace 6 años", dijo.

Y agregó que "hace 6 años igual hice chistes de los candidatos, hice videos burlándome haciendo lo que hago chistes, y me comenzaron a sacar lo mismo así que ' el werever relacionado con el crimen' y pura mierda. Yo sé que si tienen dos dedos de frente yo tengo como mano y media pero sé que son los suficientemente inteligentes para no creer este tipo de estupideces. A la gente que está detrás de todo esto ching%&$ a su p... madre".

Asimismo, aclaró que se tomó las fotografías desde hace años como una broma.


Las Más Leídas