El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pretendemos cambiar 71 mil luminarias en la ciudad: Municipio

El Director de Mantenimiento Urbano, Felix Martínez informó que la dependencia tiene el proyecto de cambiar 71 mil luminarias en la ciudad antes que concluya la administración de Maru Campos.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Abril 2018 08:52

"Es trabajo muy extenso y detallado, es proyecto que lo detallamos desde manera financiera para que no afecte en la economía de los chihuahuenses, no solo es cambiar luminarias, sino cambiar todos los circuitos", expresó.

"Trabajamos en él, esperamos terminarlo antes de que concluya la administración; es muy necesario para la ciudad de Chihuahua y novedoso" comentó respecto a la luminarias y agregó que alrededor del 15% de luminarias en toda la ciudad presentan fallos.

"Es necesario el cambio de luminarias, circuitos y sobre todo el cambio de los cableados, de nada sirve cambiar las luminarias si el cable está obsoleto, van a seguir con fallas", dijo.

Expresó que alrededor de 71 mil luminarias presentan fallos sobre todo en las colonias más viejas y dijo que dan mantenimiento a las mismas pero a las 48 siguen igual ya que el fallo proviene de los circuitos.


Las Más Leídas