El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A esta altura fue la legendaria chilena de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó en el partido de ayer con gol de chilena que hizo que todo el estadio del equipo rival aplaudiera de pie, luego de enganchar el balón a increíble altura.

Por: Redaccion 04 Abril 2018 10:08

La estrella del Real Madrid, cinco veces ganador del Balón de Oro, mide 1.87 metros de altura, lo cual hizo su chilena aún más asombrosa porque tuvo que saltar para rematar.

De acuerdo a gráfica de Marca, Cristiano Ronaldo golpeó al balón con su chilena a la altura de 2.38 metros, sólo seis centímetros menos de lo que mide el travesaño.

Además exhibe el medio deportivo español que el delantero del Real Madrid se despegó 1.41 metros del suelo en su salto para patear fuerte y colocado el balón.

Esa fue la segunda anotación del Real Madrid, que anímicamente ‘mató’ a la Juventus en el partido de anoche de cuartos de final de Champions League, y que luego derivó en el tercer gol del cuadro español.

Gianluigi Buffon, portero de la Juventus, no pudo hacer nada más allá de mirar asombrado la legendaria chilena de Cristiano Ronaldo.

El medio español Chiringuito de Jugones comentó que Cristiano Ronaldo "bajó el balón del cielo" con la enorme chilena.

La obra de arte futbolística que dibujó el portugués quedará en los anales de la historia como uno de sus mejores goles y como una de las mejores chilenas hasta la fecha.


Las Más Leídas