El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propinó golpiza a su esposa; este es su castigo

Juez dictó sentencia tras ser encontrado culpable del delito de violencia familiar, tras propinar una golpiza a su esposa en Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 04 Abril 2018 14:02

Juez le fijó a Luis Alfredo Santos Vargas, de 26 años de edad, un año y cuatro meses de pena condicional y le impuso un pago monetario como reparación de daño, además de la obligación de tomar tratamiento psicológico por el delito de violencia familiar.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, las investigaciones arrojaron que los hechos sucedieron el día 25 de enero del 2016, aproximadamente a las 15:00 horas en el exterior del domicilio ubicado en la calle Volcán Yucamani, de la colonia Parajes de San Isidro.

En dicho sitio, Luis Alfredo agredió de manera física y verbal a su pareja sentimental, a quien golpeó en repetidas ocasiones en las piernas, provocando que cayera al piso y continuó agrediéndola, además la insultó y la amenazó con matarla.

Luego de los hechos, la víctima fue traslada a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, siendo esa institución la que dio parte a la autoridad para que abriera una carpeta de investigación.


Las Más Leídas