El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hombre de 53 años abusó de su hijastra de 5

Juez sentenció a un hombre de 53 años de edad tras ser encontrado culpable de abusar de una niña de 5 quien es su hijastra.

Por: Redaccion 04 Abril 2018 14:10

En un juicio abreviado, un juez sentenció a 2 años de prisión a Leopoldo de la Cruz Navarrete, de 53 años, por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de su hijastra, una menor de 5 años, informó la Fiscalía General del Estado.

La carpeta de investigación establece que el día 23 de marzo del 2017, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Parajes de San Isidro, la menor se encontraba al cuidado de su abuela debido a que su madre trabaja.

El sentenciado, quien es padrastro de la menor, aprovechó que vio sola a la menor para realizarle tocamientos y le advirtió que no debía decirle a nadie sobre lo sucedido.

Dentro de las primeras diligencias de investigación que realizaron policías ministeriales, se obtuvieron datos en cuanto a que no era la primera vez que abusaba de la niña, la cual refirió ante la autoridad que tiene miedo de quedarse sola con su padrastro, por ello le contó a su madre quien de inmediato presentó la denuncia correspondiente ante esta representación social.

Leopoldo de la Cruz Navarrete quedó en prisión y además deberá pagar la reparación del daño.


Las Más Leídas