El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No renovamos camiones por que Gobierno no aumentó tarifa: Lozoya

Alfredo “El Güero” Lozoya de CTM, comentó que No renovaron los camiones por que el Gobierno no cumplió con el acuerdo de subir la tarifa a 9 pesos.

Por: Daniela González Estrada 04 Abril 2018 14:46

El plazo que tenían los transportistas para renovar sus camiones era para el 31 de diciembre del 2017 este plazo llegó a ampliarse hasta el 31 de marzo del 2018, ahora al cumplirse el tiempo solo esta la renovación de aproximadamente el 50 por ciento, ante esto aseguró Lozoya que es por que el gobierno no cumplió con los acuerdos pactados.

“Quien no cumple es el gobierno, no cumplió, nosotros quedamos en renovar todas las unidades del servicio público pero ellos nos comentaron que ajustarían la tarifa de cobro a los usuarios” expresó.

“Las colonias o el usuario que viniera de alguna colonia al centro pagaría 9 pesos, al día de hoy siguen con el pago de 8 pesos en el primero y de 7 pesos en el segundo, solamente pagarían 9 en 1 y esto hace que paguen más” afirmó.

La intención es que la tarifa de 9 pesos esta oficialmente para cualquier ruta, también agregó que existe disposición con Gobierno para aclarar la situación, pues mencionó que existe buena voluntad para tener las nuevas unidades.

“No nos queremos llenar la bolsa de dinero solo queremos poder tener con que pagar la mensualidad y que el usuario tenga beneficios en su economía” finalizó.


Las Más Leídas