El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Resultados de auditoría del Instituto del Deporte en 10 días: Lasso

El Síndico Municipal, Víctor Lasso informó que en 10 días tendrán los resultados de dos auditorías al instituto del Deporte las cuales competen al presupuesto de equipo de Dorados y la función de box.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Abril 2018 15:35

"Las auditorias que están en tramite son el convenio que hicimos con la asociación civil para el tema del equipo de basquetbol de "Los Dorados" donde otorgamos presupuesto de 4 millones de pesos; integramos la información para ver como la erogó la asociación con sus respectivas comprobaciones", expresó Victor Lasso.

"La segunda auditoria es la función del box donde veremos los ingresos del evento y los egresos del mismo, lo importante es que todo esté claro", comentó.

Cabe destacar que las auditorías son las inspecciones o verificaciones de la contabilidad de alguna empresa o entidad, la cual realiza el auditor, en este caso la Sindicatura con el fin de comprobar si sus cuentas reflejan el patrimonio, la situación financiera y los resultados obtenidos por dicha empresa o entidad en cierto ejercicio.


Las Más Leídas