El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinaron a dos y les robaron sus autos; pasarán 46 años en la cárcel

Joel Aarón Méndez Méndez de 28 años de edad y Jesús Adrián Mata Solís 22, pasará 46 años en prisión por los homicidios de dos personas, a quienes además les robaron su vehículo.

Por: Redaccion 04 Abril 2018 17:01

Fue la madrugada del día 31 de julio del 2017, en el municipio de Ocampo, cuando los ahora occisos, Israel Chávez Galindo y Blas Noé Delgado Tello andaban junto con Raymundo Parra Rascón e ingerían bebidas embriagantes a bordo de auto Escalade.

Los jóvenes iban por el poblado Tabacote, municipio de Guerrero, y los ahora sentenciados les pidieron ‘ride’ hacia la comunidad El Perico municipio de Ocampo.

Los homicidas desviaron al chofer hacia la entrada del pueblo para “llamar por teléfono”, al detener la marcha del vehículo los golpearon y apuñalaron.

Israel Chávez Galindo y Blas Noé Delgado, fallecieron en el lugar y Raymundo Parra Rascón resultó con lesiones de consideración.

Posteriormente los agresores huyeron a bordo del vehículo propiedad de Israel Chávez Galindo, el cual agentes encontraron metros adelante.

Los sujetos pasarán 46 años, nueve meses en prisión, y además deberán pagar 800 mil pesos por concepto de reparación del daño a las familias de las víctimas.


Las Más Leídas