El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Minerva Castillo se reunió con Rotarios para presentar propuestas

La candidata a diputada federal Minerva Castillo se reunión con integrantes del club Rotario a quienes invitó a trabajar en conjunto por Chihuahua.

Por: Redaccion 04 Abril 2018 18:25

La aspirante a diputada del 8o distrito por el Partido Revolucionario Institucional estuvo como invitada en una sesión ordinaria del Club Rotario Chihuahua Ávalos donde expuso las propuestas que ofertará a la ciudadanía durante el presente proceso electoral.

“Conocer los mecanismos, los tiempos y las formas para buscar atraer recursos para el estado, los lugares que hay que visitar para realizar las gestiones, es una gran ventaja para lograr buenos resultados”, señaló Minerva Castillo.

Agregó que sus propuestas son realistas y están encaminadas “a impulsar mayores apoyos a los estudiantes para que puedan concluir sus estudios y ser emprendedores, a que jefas de familia puedan aspirar a tener mejores salarios y condiciones laborales, mayores prestaciones que les permitan a ellas y a sus hijos una mejor calidad de vida en cuanto a convivencia y una mejor educación”.


Las Más Leídas