El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Papá de atacante de YouTube advirtió a la Policía

Un día antes de que Nasim Aghdam atacara las oficinas de YouTube, su papá advirtió a la Policía que ella estaba enojada con la compañía, acusándola de restringir las vistas de su video.

Por: Redaccion 04 Abril 2018 20:21

El papá de la mujer dijo que podría ir a las instalaciones de YouTube; sin embargo, autoridades indicaron que desestimaron la advertencia debido a que el familiar no dijo que ella podría tornarse violenta.

La Policía explicó que Nasim Aghdam, quien hirió a tres personas antes de suicidarse, había visitado un campo de tiros previo al ataque.

La vloguera de 39 años de edad comentó a sus familiares que creía que la compañía suprimía sus videos, que incluían segmentos de veganismo, crueldad animal y ejercicio, por lo que la acusó de hacerla bajar sus ingresos.

“¡YouTube filtró mis canales para impedir que los vieran!”, aseguraba la mujer en un sitio web que creó. “¡No hay igualdad de oportunidades en YouTube ni en ningún otro sitio de videos, tu canal crecerá si ellos quieren!”, agregó.

La gente que publica en YouTube puede recibir dinero de publicidad que acompaña sus videos, pero la empresa desmonetiza algunos canales que por publicar material considerado inapropiado o tienen menos de mil suscriptores, entre otras razones.


Las Más Leídas