El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Macabro: Matan a embarazada para sacarle a su bebé en Veracruz

El martes cerca de la medianoche fue encontrado el cuerpo de una mujer, a la cual asesinaron con la finalidad de sacarle a su bebé, en Veracruz.

Por: Redaccion 04 Abril 2018 20:34

La mujer, identificada como Jenny Judith de 22 años de edad, fue privada de su libertad mediante engaños. Aparentemente, la joven, quien estaba en avanzado estado de gestación, iba a consulta médica cuando fue abordada por una mujer en las inmediaciones de la clínica del IMSS de Lerdo de Tejada Veracruz.

La mujer le dijo que le regalaría ropa para su bebé, por lo que convenció a la víctima de acompañarla y subieron ambas a un taxi, del cual se desconocen sus placas y número económico.

Al no haber contacto con su familia, iniciaron la búsqueda, pero fue encontrada sin vida junto a una carretera con huellas de violencia. El cuerpo de Jenny tenía una herida en el abdomen que llegaba al útero y el producto hacía falta.

Autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de encontrar a los presuntos responsables así como el producto que le fue extraído.


Las Más Leídas