El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apuñaló a su ex en la cara y lo busca la Fiscalia de la Mujer

Busca la Fiscalia Especializada de la Mujer a presunto agresor de su expareja sentimental.

Por: Gabriel Venzor Fabián 05 Abril 2018 05:05

La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración ciudadana para localizar a Francisco Parra Corral, a quien consideran como probable responsable de agredir a su ex pareja sentimental en la colonia Campesina.

Los antecedentes del caso, establecen que en el mes de enero el sospechoso esperó a que la víctima llegara a su domicilio para agredirla con cuchillo, causándole lesiones de gravedad en la cara.

El presunto responsable logró huir del lugar cuando los vecinos observarn el ataque y corrió para brindarle auxilio a la afectada.

De acuerdo con la información hasta el momento, al agresor lo vieron que vigila los lugares por donde circula la víctima además de intentar contactarla en varias ocasiones, motivo por el cual solicita la colaboración de la ciudadanía para poder establecer su ubicación.

Si cuentas con información puedes informarlo al número de emergencias 9-1-1, Denuncia Anónima 089 o a través de la página de la Fiscalía General en pasaeldato.gob.mx tu denuncia es totalmente anónima y segura.


Las Más Leídas