El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparan golazo de Cristiano Ronaldo con épicos goles anteriores

Comparan el gol de chinela de Cristiano Ronaldo del Real Madrid en contra del Juventus, con otras grandes hazañas deportivas similares.

Por: Gabriel Venzor Fabián 05 Abril 2018 07:28

Goles hechos magistralmente por jugadores como Hugo Sánchez, Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney, compararon la destreza con el gol que hizo Cristiano Ronaldo el día de ayer que dejo boquiabiertos a mas de dos.

A pesar de que es figura de clase mundial en el futbol, en esta ocasión el motivo por el cual el portugués Cristiano Ronaldo apareció en todos los sitios fue gracias a la magistral anotación que hiciera de chinela y que logró el triunfo del Real Madrid en contra del Juventus en la etapa tan importante como lo es los cuartos de final de la Champions Leage.

Goles que fueron maravillosos y que emocionaron al mundo con sus lances, fue lo que hizo el día de ayer Cristiano Ronaldo contra la Juventus, por lo que apareció en todos los sitios de internet y escritos de nueva cuenta.

Tras anotar el gol que dio la vuelta al orbe por su complejidad y vistosidad, las comparaciones no hicieron esperar y los nombres del mexicano Hugo Sánchez o el inglés Wayne Rooney salieron nuevamente a la luz, gracias a goles de esta misma hechura, los cuales continuan y dan de qué hablar.


Las Más Leídas