El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sancionarán en febrero a quienes no reportaron ampliación en viviendas

El Tesorero Municipal, Miguel Orta Velez dio a conocer que en cuanto a las ampliaciones hechas a viviendas y que no fueron declaradas durante el mes recibirán sanción febrero.

Por: Redaccion 14 Enero 2016 14:13

Sin embargo destacó que han disminuido mucho las aclaraciones de ampliaciones esto debido a que los ciudadanos ya pagaron el impuesto en muchos casos desde sus hogares.

De igual manera indicó que las personas que recibieron un impuesto mayor a los mil pesos y no hizo ampliaciones puede acudir a hacer la aclaración y es que el error es fácil de identificar ya que si está al corriente y aparece que tiene rezagó puede saber que hay un error.

"Para el mes de febrero podremos evaluar de una manera más clara los resultados de este programa que vemos ayudará dentro de la cultura de la legalidad", indicó.

Por otro lado indicó que al inicio del programa en noviembre el registro de quejas era del 29 por ciento y un 71 por ciento de aceptación y a la fecha el más bajo del 18, donde menos del 50 por ciento de personas que no estaban de acuerdo contaban con lectura errónea ya fuera por una lona o techumbre simple


Las Más Leídas