El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno no asume inseguridad, esta nos puede rebasar: Osorio Chong

El Coordinador Nacional de la campaña de senadores mencionó que la inseguridad es por que el Gobierno actual no asume el nivel de inseguridad y esta nos puede rebasar.

Por: Daniela González Estrada 05 Abril 2018 13:32

Sobre el ataque de ayer en el fraccionamiento Cantera V, Miguel Ángel Osorio Chong comentó “Esto nos dice lo que sucede, si no asumimos que tenemos este problema nos van a rebasar y volveremos a otros tiempos, no tienen que tocar a las autoridades para saber la gravedad del problema, de hecho no atacan a las autoridades atacan a la sociedad con esto”.

Considero importante el respeto a las instituciones pues es de vital importancia respetar la Ley y argumenta que su partido si lo hace.

“Mi partido si respeta las instituciones, si en estos momentos todos respetamos la Ley no tendríamos por que pensar posibilidades de algún estalló, aquí solo excusan los problemas, este enfrentamiento es de todos los mexicanos, esto es llamar la atención” acotó.

Agregó también que no considera que el país este en situación de estallo pero que si el problema no lo asumen pude rebasar a la sociedad.


Las Más Leídas