El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Usan a Duarte como excusa para no atender al estado: Osorio Chong

Miguel Ángel Osorio Chong comentó que el Gobierno usa como excusa al ex gobernador César Duarte para no atender las responsabilidades con el estado.

Por: Daniela González Estrada 05 Abril 2018 13:58

Respecto a la figura del exgobernador César Duarte ya que este sigue dentro del PRI, Osorio Chong comentó que imagen y que procederá ante esta situación. Y también sobre la propuesta de suspenderle los Derechos Políticos del PRI a César Duarte si bien esta propuesta aun no es oficial Osorio dio su opinión.

“Las autoridades sólo quieren entran en este tema para desentender sus responsabilidades, existe señalamiento y existe proceso legal, que ellos lo determinen” comentó.

“Yo creo que debemos entrar a las propuestas, creo que tenemos que ver las propuestas de los candidatos y ver la mejor opción para Chihauhua yo se que esta es la mejor para este estado, deben dejar de dar excusas y empezar a ver necesidades ” comentó.

Cabe destacar que hoy Miguel Ángel Osorio Chong acudió para manifestar su respaldo a los candidatos al senado, José Reyes Baeza y Georgina Zapata.


Las Más Leídas