El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Omiten alto y provocan aparatoso choque en Las Granjas

Los conductores de vehículo Polo y automóvil Focus omitieron los altos que están en las calles González Cossío y Pino, impactaron y finalmente chocaron contra dos vehículos estacionados.

Por: Redaccion 05 Abril 2018 16:51

Los hechos ocurrieron en dichas calles de la colonia Granjas, al norte de la ciudad de Chihuahua, en el lugar no quedaron personas heridas pero sí cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a la información preliminar, fue el tripulante de automóvil Focus de color negro y matrícula EMS-1417 quien circulaba por las calle Pino y González Cossío e impactó contra vehículo Polo de color plata y placas ELZ-4791.

Ambos automovilista omitieron su respectivo alto, y finalmente chocaron contra otros dos vehículos estacionados, estos automotores son Nissan Sentra de color azul oscuro y matrícula EKM-4555 y automóvil Jetta de color plata y matrícula ELY-9700.

Paramédicos de URGE acudieron para revisar a los involucrados pero no fue necesario llevarlos al hospital mientras que elementos de la Policía Vial fueron los encargados de elaborar el reporte correspondiente.


Las Más Leídas