El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con el primer chubasco se resfrían y se van, Osorio Chong no: Reyes

El candidato José Reyes Baeza señaló que algunos “con el primer chubasco se nos resfriaron y se fueron”, pero Miguel Ángel Osorio se quedó en el partido.

Por: Redaccion 05 Abril 2018 20:41

Durante la visita del candidato a Senador en Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas reconoció que Miguel Ángel Osorio Chong fue un aspirante a la candidatura de la República y al no alcanzarla, no se fue del partido, como otros.

Asimismo, dijo que Osorio Chong, “a pesar de tener asegurada la senaduría viene a Chihuahua a gastar suela con los candidatos, a solidarizarse, a sumarse al esfuerzo colectivo de los hombres y mujeres nobles de Chihuahua, a salir a la calle y convencer a la gente de que el PRI es la mejor alternativa”.

Indicó que Osorio Chong fue un firme aspirante a la presidencia, “por lo que su presencia proactiva viene para promover a los candidatos del partido, esto habla muy bien de él, un hombre leal y comprometido con el PRI, no como otros que con el primer chubasco se nos resfriaron y tuvieron que salir del partido”.

De igual modo, Reyes anunció que Osorio Chong será un Senador más para Chihuahua, porque será un gestor permanente y leal para el estado.


Las Más Leídas