El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sigue escándalo: Esto le respondió Pati Chapoy a Atala

El escándalo entre Pati Chapoy y Atala Sarmiento continúa debido a las declaraciones de ambas culpándose de los cambios en el programa "Ventaneando".

Por: Redaccion 06 Abril 2018 08:15

Ayer,  Atala Sarmiento publicó un video en YouTube para brindar su versión sobre su salida del programa "Ventaneando".

“Hace ocho meses se me entregó un contrato que yo no estuve dispuesta a firmar porque había unos términos en los que no estaba de acuerdo por no convenir a mis intereses. Durante todo este tiempo estuve dialogando con ejecutivos para que ambos llegáramos a un acuerdo que beneficiara a las dos partes. Habíamos avanzado en algunas de ellas, no en todas, por eso no había firmado todavía", dijo.

Y agregó que posteriormente se perdieron las negociaciones y querían obligarla a firmar el contrato con las cláusulas que no le convenían.

En una rueda de prensa, publicada por El Universal, Pati Chapoy habló sobre la salida de Sarmiento asegurando que ella fue quien renunció, "lo único que no dijo Atala (en su discurso en You Tube) es que jamás se acercó a mi o a alguno de nosotros para saber lo que pasaba. No nos tuvo la confianza después de muchos años".

Y explicó que "ese día, jueves, Atala llegó mal humorada al foro, todos lo vimos, el público lo vio; como llegó, se paró y se fue. No era la primera vez. A todos nos ha pasado. Ella se fue y al dia siguiente cancelé la citas de ella porque recibí una llamada de un ejecutivo que me decía que Atala había renunciado".

"En esto no creo que haya perdedores o ganadores, son decisiones que se toman en la vida. Todos somos importantes, nadie indispensables en ningún momento de tu vida", indicó Chapoy.


Las Más Leídas