El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay mucho voto duro por el PAN: Carlos Ángulo

Esta mañana en conferencia de los candidatos a diputados del PAN, Carlos Ángulo, quien va por el distrito 01 habló sobre la percepción de campaña en la que dice hay mucho voto duro por el PAN.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Abril 2018 12:24

            “Me esperaba ver más lopezobradoristas” señaló  y agregó que desde su percepción los seguidores de morena ocupan hasta ahora 1% del voto en su distrito

            Por otro lado, explico que la gran influencia de las redes sociales en estas elecciones le preocupa, pues dijo, hay movimiento  con los votos y los ‘troll’ y explicó que buscarán la manera de filtrar estos casos para que los ciudadanos puedan desarrollar las ideas de manera libre.

            Comentó que las principales peticiones de los juarenses son, que no haya corrupción ni abuso del poder, en respuesta a esto, Ángulo dijo, que hay que hacer cambios al sistema, y no para disminuir la corrupción sino para evitar que exista.

            Por último, hizo hincapié en que la actual administración no trabajó nada respecto con el servicio de limpia en la ciudad, y finalizó con que el municipio no da más que pan y circo.


Las Más Leídas