El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captura Policía a tres jóvenes con pistola .38; asaltaron panadería

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a tres presuntos responsables de asaltar panadería, así como de posesión de revólver calibre .38 y marihuana.

Por: Redaccion 06 Abril 2018 14:20

En información oficial la Dirección de Seguridad Pública Municipal explica que los tres jóvenes tenían el revólver calibre .38, 21 cartuchos de varios calibres y 10 envoltorios de aparente marihuana.

Gracias a sistemas de cámaras, los policías ubicaron auto Chevrolet Aveo color gris con las matrículas ENB 2745 en las calles Nueva España y 15 de la colonia División del Norte.

El vehículo estaba a pocas cuadras de distancia de la panadería Tadeo, en la calle Elena Millán, colonia Dorados de Villa.

En el interior encontraron a quienes dijeron ser Jorge Alexis L. P., Ricardo Guadalupe S. L. y Jesús Alberto S. Ch., de 21, 23 y 32 años,con el botín de dinero en efectivo, el arma calibre .38 y los envoltorios de marihuana.

Todo ello, así como el auto, lo pusieron los agentes de Seguridad Pública a disposición del Ministerio Público.

Resalta la Policía Municipal que analizarán si el arma tiene relación con otros delitos y destacó que todo quedó grabado en cámaras de video, lo que puede ayudar en las investigaciones del caso.


Las Más Leídas