El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sale Carlos Fierro; Federico Baeza, nuevo presidente del CCE

Federico Baeza Mares, presidente de Coparmex, asumió el cargo de titular del  Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en lugar de Carlos Fierro.

Por: Redaccion 06 Abril 2018 14:51

En sesión del jueves 5 de abril, Carlos Fierro Portillo, presidente de Canaco Servytur, entregó la presidencia del CCE a Federico Baeza, titular de Coparmex.

Con el cambio de presidencia Carlos Fierro entregó los pendientes y gestiones vigentes a Baeza para que les de seguimiento.

El CCE informó en comunicado que el Federico Baeza será presidente por los próximos seis meses, al término de los cuales proseguirá la rotación para recaer en el titular de Canacintra.

En esta primera sesión, el presidente entrante, Federico Baeza Mares, asumió el compromiso de dar continuidad a las importantes gestiones que ya están corriendo ante varios organismos e instituciones, todas ellas encaminadas a generar mejores condiciones para el bien común de los integrantes de este consejo.

Cabe señalar que la sesión de entrega-recepción de la coordinación contó con la presencia de las 20 cámaras, asociaciones y organismos que integran el CCE en Chihuahua, ya que hay un creciente interés de la iniciativa privada por impulsar las gestiones que de ahí emanan, así como en ser agentes para promover la participación ciudadana, concluye el mensaje oficial del Consejo.


Las Más Leídas