El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Federación trata de cubrir a Gutiérrez, Tarín y Villegas: Miguel Riggs

El candidato Miguel Riggs consideró que el hecho de que la federación sea quien juzgue a Gutiérrez, Tarín y Villegas “es tratar de cubrir la impunidad”.

Por: Redaccion 07 Abril 2018 13:02

El aspirante a diputado federal por el Sexto Distrito Miguel Riggs dijo estar comprometido con los chihuahuenses y el gobierno del Estado contra la orden de un Tribunal colegiado de la Ciudad de México para que Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas, acusados de corrupción y desvío de recursos, sean ahora enjuiciados por la federación.

Riggs consideró que esto es “un acto despiadado por cubrir estos delitos” y dijo estar en desacuerdo con esta medida que “pretende quitar la debida justicia que los ciudadanos han pedido”.

“Como Diputado trabajaré para no solo denunciar este tipo de intromisiones, sino también enmarcar leyes para que la justicia llegue a todos los chihuahuenses y que haya un respeto pleno para los poderes con la finalidad de hacer responsables a quienes roben los recursos públicos que son de la población”, dijo.


Las Más Leídas