El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante corrupción, no tendremos brazos cruzados: Álvarez Monje a Peña

Fernando Álvarez Monje aseguró que ante la corrupción e impunidad, los chihuahuenses no se quedarán de brazos cruzados, en un mensaje emitido al presidente Enrique Peña Nieto.

Por: Redaccion 07 Abril 2018 13:15

“Los chihuahuenses no vamos a permitir que los políticos corruptos, pervirtiendo las instituciones que fueron creadas para impartir justicia en el país, nos arrebaten nuestro legítimo derecho a que se castigue ejemplarmente a los corruptos que tanto daño nos han hecho”, dijo Fernando Álvarez Monje, dirigente estatal del PAN.

Esto luego de que el Décimo Tribunal Colegiado con sede en la Ciudad de México ordenó el traslado al fuero federal de los procesos judiciales de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez alias La Coneja, Antonio Tarín y Gerardo Villegas Madriles.

Álvarez Monje dijo que esta situación atenta contra el Estado de Derecho y las competencias jurisdiccionales, asi como contra la seguridad y la paz de todos los chihuahuenses.

“Lo dijimos una vez y se los vamos a repetir con un tono de voz cada vez más alto al presidente; los chihuahuenses no nos vamos a dejar”, finalizó.


Las Más Leídas