El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos por robarle a Telmex equipo con valor a 300 mil pesos

Elementos de la policía municipal lograron la captura de dos sujetos por daños y robo en instalaciones de Telmex con valor de 300 mil pesos.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Abril 2018 16:26

Policías Municipales lograron detener dos sujetos como probables responsables de dañar equipo de telecomunicaciones propiedad de la empresa Telmex, en sus instalaciones que están a lado de la carretera a ciudad Cuauhtémoc; los sorprendieron en el momento de llevarse más de 30 acumuladores que valuaron en cifra cercana a los 300 mil pesos.

Tras el reporte, los agentes acudieron a la calle Del Bosque en el sector campestre del Bosque en donde sorprendieron a David Eduardo D. M. y Moisés C. A. de 22 y 25 años, los cuales desconectaban cables de los acumuladores que cargaban en pick up Ford color azul con matrículas nacionales EF17225.

Es importante resaltar que el personal de seguridad de la empresa telefónica contabilizó el total de 33 baterías acumuladoras de energía, mismas que anexaron como evidencia a los dos detenidos para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para dar seguimiento a las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas