El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Atacan a 3 policías en Francisco Villa y Juventud

En las calles Francisco Villa y Juventud, 2 policías estatales sufrieron ataque por parte de sujetos a bordo de camioneta chevroler roja, presumen que los policías son escoltas del gobernador Corral.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Abril 2018 18:04

Elementos de la policía estatal sufrieron ataque por parte de sujetos a bordo de camioneta chevrolet color roja, esto en la calle Francisco Villa y Barrancas de Batopilas.

Según primeros reportes indican que estos policías están adscritos a la escolta del gobernador Javier Corral Jurado quien en estos momentos lo resguardaron en la zona San Francisco para protegerlo de cualquier incidente.

En el área desplegaron fuerte operativo policiaco por parte de elementos municipales, estatales y federales el cual contó con la presencia del Halcón 1 de la policía municipal.

Dicha zona la cortaron a la circulación, por lo que si va a transitar en dicho lugar tome vías alternas ya que el operativo es muy fuerte para encontrar a los presuntos responsables de quien no hay más datos hasta el momento.

En el lugar de los hechos pueden contabilizarse al menos 24 impactos de bala, así como los dos vehículos el de la policía estatal y camioneta Chevrolet roja; reportes indican que es mujer y 2 varones los policías estales que sufrieron ataque y su estado de salud es grave.



Las Más Leídas