El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promete Reyes a ciclistas más apoyos para deporte en Chihuahua

José Reyes Baeza, candidato del PRI al Senado, prometió que buscará apoyar al deporte chihuahuense aún más en caso de llegar a la cámara alta.

Por: Redaccion 08 Abril 2018 09:28

El candidato a senador dio recorrido por calles de las colonia Francisco I. Madero y Satélite de la ciudad de Chihuahua.

Ahí con grupo de jóvenes ciclistas solicitaron les apoyara con recursos para practicar tal deporte, debido a que no existen condiciones necesarias para realizarlo, además de que las inscripciones son muy costosas en las diferentes competencias.

Ahí Reyes Baeza prometió que si llega al Senado hará las gestiones para apoyar al deporte chihuahuense, debido a que hay mucho talento deportivo en el estado y tiene que buscar más oportunidades en este ámbito.

“Cabe señalar que varios chihuahuenses le expresaron su apoyo, debido a que recordaron que Reyes Baeza cuando fue Presidente Municipal y posteriormente gobernador, apoyó a todos los sectores en cuanto a servicios se refiere”, explica el equipo de campaña del exgobernador Reyes baeza.

El recorrido lo hizo junto a su compañera de fórmula rumbo al Senado, Georgina Zapata, además de la candidata a Diputada Federal por el Distrito 8, Minerva Castillo.


Las Más Leídas