El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reventaron fiesta “rave”; 112 jóvenes detenidos; 66 son menores

Esta madrugada detuvieron a 112 jóvenes en El Mezquital, luego de que fueron sorprendidos en fiesta rave,  de los cuales 66 eran menores de edad, la fiesta la organizaron a través de Facebook.

Por: Gabriela Rayas R. 08 Abril 2018 10:39

Realizaron la detención de 112 jóvenes ebrios por alterar el orden público cuando se encontraban una fiesta tipo “Rave” que organizaron mediante las redes sociales.

Los agentes atendieron el reporte de fiesta ruidos en la calle Mezquite Rojo de la colonia El Mezquital, donde localizaron a 112 jóvenes que ingerían alcohol y tenían la música a alto volúmen.

Los agentes detuvieron a hombres y mujeres y se percataron que la mitad de ellos eran menores de edad las personas que pudieron acreditar su mayoría de edad con una identificación oficial, fueron presentadas ante el juez de barandilla en turno quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida, pagando la mayoría de ellos la multa correspondiente.

Así mismo, los 66 menores que fueron asegurados en la fiesta escandalosa, fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la SSPM de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal se encargó de recibirlos y atenderlos para después contactar a  sus familiares para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.


Las Más Leídas