El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desbandada en Morena; cien militantes se pasan al Frente

Centenar de líderes sociales de delegaciones militantes de Morena abandonaron el partido para unirse al Frente, específicamente para la campaña de Ciudad de México.

Por: Redaccion 08 Abril 2018 11:25

Los 100 líderes sociales de Morena, entre ellos algunos dirigentes vecinales, abandonaron el partido de AMLO para unirse a la coalición Por la Ciudad de México al Frente, cuya candidata a jefa de gobierno es Alejandra Barrales.

Dichos exmilitantes de Morena agradecieron a los líderes del PAN, del PRD y de MC de Ciudad de México: Mauricio Tabe, Raúl Flores y Cuauhtémoc Velasco, respectivamente.

Los jóvenes y vecinos de varias delegaciones de Ciudad de México reconocieron la pluralidad de lograr un gobierno de coalición, como el que pretende el Frente por México (PAN-PRD-MC).

Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa, denunció la discriminación y víctimas que sufrieron de Morena.

“Si no se es familiar de algún dirigente, no se tiene oportunidad” en Morena, denunció Leonel Luna sobre el partido de López Obrador, que para Ciudad de México abandera a Claudia Sheinbaum.

Criticó también que Morena tiene una política "de los años setenta" y que están "en contra de todo y a favor de nada".


Las Más Leídas