El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pelea entre franeleros; regresaron al Puente de la Juárez (Video)

Esta mañana usuarios de Facebook compartieron video del Puente Paso del Norte, en el que demuestran que los franeleros están de regreso y causan retrasos a las personas por pelear entre los carros.

Por: Redaccion 09 Abril 2018 08:38

El problema de la presencia de los franeleros en los puentes regresó y esto lo evidenciaron los fronterizos que utilizaron el Puente Paso del Norte, también conocido como el Puente de la Juárez.

En el video se observa a grupo de aproximadamente seis jóvenes que discuten entre los autos e incluso estorban a los otros autos, esto causa molestias a los usuarios debido a que los retrasa.

En los comentarios mostraron el descontento pues la solución que les ofrecieron para quitarlos, que era tener a los policías federales de planta sólo fue por unos días y ahora dejaron sólo el lugar de nuevo.

Estos jóvenes suelen causar molestias pues cobran a los guiadores para abrirles paso y que crucen hacia Estados Unidos de manera más rápida y quienes llegan con tiempo y hacen la fila como deben se retrasan e incluso sufren agresiones de los franeleros.




Las Más Leídas