El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mentiras viejas: Maru por señalamientos de Alex Domínguez

La alcaldesa Maru Campos comentó que son mentiras viejas las declaraciones de Alex Domínguez sobre recibos de dinero por parte del ex gobernador del PRI, César Duarte.

Por: Andrés Estrada Medina 09 Abril 2018 11:33

Como antecedente, Alejandro Domínguez, diputado federal del PRI informó que presentará ante la Fiscalía General del Estado recibos supuestamente firmados por Maru Campos.

Hoy en rueda de prensa, Alejandro Domínguez en calidad de diputado presentó ante los medios de comunicación dos documentos, los cuales recibió de manera anónima en su oficina de enlace y en los cuales aparece la firma de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván del PAN. Al respecto Domínguez Domínguez señaló que ese dinero provenía del ex gobernador del PRI, César Duarte Jáquez.

El documento tiene según las pruebas del perito el 90 por cierto de coincidencia con la firma de Maru, según los estudios de varios documentos, mencionó el diputado en la rueda de prensa.

La denuncia en fiscalía la presentará durante el día; "que la autoridad investigue y determine” expresó Alex Domínguez.

"Son mentiras viejas, el señor no tiene más que decir; Chihuahua tiene gran trabajo de administración para gobernarlo, hay muchas cosas que ocupan al municipio de Chihuahua como para atender estas mentiras viejas", expresó.

"Anteriormente usaron mi firma para ponerla en documento donde apoyaba a ex gobernador, lo mismo hacen ahora, son mentiras viejas, hay cosas más importantes, finalizó.


Las Más Leídas