El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Votaremos por AMLO”: Presiente de Ex Breceros a nivel nacional

El doctor Fidel Chávez, presidente de “Ex braceros, en vida queremos nuestro pago”, grupo a nivel nacional, informó verse a favor de AMLO, pues afirma los otros partidos no ayudaron.

Por: Daniela González Estrada 09 Abril 2018 12:12

Esta tarde, ciudadanos pertenecientes al grupo de ex braceros junto con el presidente del grupo, Fidel Chávez, en la Plaza de Armas mostraron su posturas para las próximas elecciones de este 2018 quienes afirmaron votaran por Andrés Manuel López Obrador del partido de Morena.

“Esta postura es a nivel nacional ya que solamente Andrés Manuel presentó propuesta con soluciones para nosotros los ex braceros y pues solos tres partidos no tienen ninguna intención de ayudarnos.

“Los otros partidos ya nos fallaron, el PAN nunca dio resultados el PRI nos dio respuestas pero nunca cumplió, estamos hartos de esta situación queremos que nos den loq un nos corresponde y en vida por que ya quedamos muy pocos” comentó Fidel Chávez.

También reitero que el gobernador del estado Javier Corral nunca hizo por ayudarlos pues quisieron hablar con él y nunca los atendió de ninguna forma, específicamente Chávez argumenta que les deben 5 mil millones de pesos.

Respecto al Congreso del Estado, comentó que no harán alguna petición pues de las 15 mil becas alimenticias que pidieron solamente pudieron dar 4 mil y ya no consideran volver a pedirles ayuda.

Cabe destacar que existen otros grupos de braceros en el país, a este pertenecen 5 millones de personas.


Las Más Leídas