El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suman 4 ataques a la Fiscalía en 8 días

En apenas ocho días se registraron cuatro ataques contra elementos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Chihuahua.

Por: Cecilia Cortez M. 09 Abril 2018 13:13



El sábado 7 de abril por la tarde agredieron a agentes encargados de la seguridad del gobernador Javier Corral en la avenida Francisco Villa, a una cuadra del periférico De la Juventud; tres elementos resultaron con lesiones.

La segunda agresión fue el pasado miércoles por la noche, en las calles Cantera y Tomás Valles, al exterior del fraccionamiento Cantera V, donde reside el fiscal César Peniche, con una persona sin vida, encargado de la seguridad de la vivienda.

El primer ataque ocurrió el lunes 2 de abril en las calles 46 y Ochoa de la colonia Rosario, cuando agentes preventivos de la Comisión Estatal de Seguridad, perteneciente a la Fiscalía, fueron agredidos tras marcar el alto a camioneta para una revisión, con saldo de dos agentes lesionados.

La tarde de hoy lunes 9 de abril, sujetos dispararon contra agentes ministeriales a la altura del kilómetro 24 de la carretera a Aldama con saldo de dos elementos sin vida.


Las Más Leídas