El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Código rojo buena medida, Congreso no tomará alguna por ahora: Marín

La diputada Laura Marín del PAN, comentó que considera correctas las medidas de prestar armas a Policías y establecer el Código Rojo.

Por: Daniela González Estrada 09 Abril 2018 13:23

Después de los acontecimientos de este jueves, de la ejecución del guardia del Fiscal General de Estado, César Peniche Espejel, y ahora este sábado que atacaron a convoy del Gobernador de Chihuahua Javier Corral, la diputada Marín comentó sobre las medidas que tomaron las actividades.

“Como presidenta de la Comisión de Justicia considero buenas las medidas que tomaron las actividades como el prestarle las armas y establecer ahora el código rojo, sin duda ayudaran estos momentos de incertidumbre” aclaró.

Agregó que después de la ejecución al guardia del Fiscal, tuvieron reunión en la que les informaron que respecto al Congreso del Estado no corresponde tomar alguna medida por el momento si no solamente a las instancias directas como la Fiscalía.

“Realmente no tenemos la certeza de que otras medidas puedan ellos aplicar pero las que ya tienen establecidas me parecen las correctas y con buena aplicación” argumentó.


Las Más Leídas