El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reporta gobierno saldo blanco tras vacaciones de Semana Santa

El gobierno estatal, mediante Protección Civil, reportó saldo blanco en los diversos centros recreativos del estado tras las vacaciones de Semana Santa.

Por: Redaccion 09 Abril 2018 13:41

La Coordinación Estatal de Protección Civil, en conjunto con diversas dependencias y organizaciones de servicio, trabajaron en apoyo a los paseantes durante el periodo vacacional que comprendió del 24 de marzo al 8 de abril, recordó el gobierno estatal.

La administración detalló que participaron en el operativo más de 8 mil efectivos de los tres órdenes de Gobierno, quienes brindaron protección y auxilio a miles de vacacionistas en el estado, en los puntos de recreo y a través del número de emergencias 911.

“Durante los días de mayor afluencia de visitantes, efectivos de la Coordinación de Protección Civil del estado trabajaron de manera coordinada con sus similares de los municipios correspondientes para hacer supervisiones en cuerpos de agua y centros turísticos”, indicó el gobierno.

En la segunda semana operativa, personal de la Coordinación de Protección Civil Estatal visitó los lugares de recreo que presentan mayor afluencia de visitantes en la temporada vacacional recién concluida.


Las Más Leídas