El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 20 años de cárcel por matar a hombre

Un juez dictó una sentencia de 20 años de cárcel contra Isidro Noriega, acusado de matar a otro hombre por “asuntos de índole personal”

Por: Redaccion 09 Abril 2018 15:13

La Fiscalía General del Estado informó que el agente del Ministerio Público obtuvo una sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Isidro Noriega Ramírez, responsable del delito de homicidio en perjuicio de Modesto Salvador Duarte.

Los hechos se registraron en el municipio de Batopilas, el pasado 20 de abril de 2016, cuando el sentenciado agredió a la víctima por asuntos de índole personal y posteriormente lo estranguló hasta causarle la muerte.

Isidro Noriega Ramírez, fue capturado por agentes policíacos y puesto a disposición de la autoridad para el desarrollo de las indagatorias y el proceso penal correspondiente.

Al concluir un procedimiento especial abreviado, un Juez de Control consideró suficientes los elementos de prueba presentados por la representación social e impuso la pena privativa de la libertad de 20 años, aunado al pago de 369 mil 582 pesos por concepto de reparación del daño.


Las Más Leídas