El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Siria habla ante Consejo de la ONU… y EU abandona la sesión

Aunado a esa tensión diplomática, el representante ruso Vasili Nebenzia ante la ONU le pidió a Nikki Haley (embajadora de Estados Unidos) que deje de llamar "régimen" al Gobierno de Rusia que encabeza el presidente Vladimir Putin.

Por: Redaccion 09 Abril 2018 16:53

Bashar Jaafari, representante de Siria ante la ONU, recibió la palabra en el Consejo de Seguridad pero el equipo diplomático de Estados Unidos abandonó la sesión.

El Consejo de Seguridad de la ONU sesionó para analizar y resolver medidas luego del ataque químico en Siria, y a la hora de que hablara el representante de dicho país, la delegación de Estados Unidos abandonó la reunión.

Durante la sesión, el representante de Perú, actual presidente del Consejo de Seguridad, dio la palabra al representante de Siria.

En cuanto comienza a hablar Bashar Jaafari, el equipo de diplomáticos de Estados Unidos -que encabeza la embajadora Nikki Haley- ante la ONU dejó la sala, como muestra RT en video.

Anteriormente el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que analizan las “duras acciones” a tomar en Siria por el ataque químico que dejó varios niños y mujeres muertos.


Las Más Leídas