El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue la pelea entre Laura Zapata y Cynthia Klitbo (VIDEO)

Laura Zapata explicó cómo ocurrió la pelea con Cynthia Klitbo debido a unas diferencias por el cambio en la mesa directiva de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de México.

Por: Redaccion 10 Abril 2018 08:40

Fue este fin de semana cuando tomó protesta la nueva mesa directiva de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de México, que será dirigida por Jesús Ochoa, mientras que  Cynthia Klitbo será la secretaria de Previsión Social.

Ante ello, Laura Zapata se acercó a Klitbo para cuestionarla sobre si dejaría su cargo a Luis Cárdenas, lo que generó la molestia de la actriz.

“Estábamos un grupo de compañeros, sentados afuera, en el cafecito de enfrente, y, de repente, se acerca Cynthia (Klitbo)”, explicó Zapata al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula).

Y continuó “le dije ‘oye Cynthia te quiero preguntar algo. Fíjate que estamos preocupados algunos compañeros porque hemos escuchado que tú no vas a hacerte cargo de la Secretaría de Previsión Social y que vas a dejar a Luis Cárdenas”.

Sin embargo, Klitbo reaccionó de manera violenta, y le contestó  “comprueba lo que estás diciendo,no sabes con quién te metes”.

Ante ello, Zapata exigió un antidoping a Kiltbo ya que consideró que sus reacciones no eran normales.

“Exijo a la Asociación Nacional de Actores que le haga un antidoping a la nueva Secretaria de Previsión Social. No es normal que ella cambie de estado de ánimo de manera abrupta. Primero está feliz y al poco rato está enojada, eso no es normal”, agregó Zapata.

Asimismo, la actriz dijo que Kiltbo reaccionó “tan agresiva, se pone tan violenta”, que desconcertó a todos los presentes. “Me inculpó, me insultó”, dijo.


Las Más Leídas