El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral debe coordinar 3 niveles de gobierno por inseguridad : Fierro

El presidente de la cámara de comercio en Chihuahua, Carlos Fierro Portillo comentó que la inseguridad tiende a complicarse más y exigen aclaraciones  de los ataques a policías.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Abril 2018 08:55

Cabe destacar que el día de ayer sicarios atacaron y ejecutaron a dos agentes de la Fiscalía General del Estado en la carretera a Aldama, a la altura del kilómetro 24.

Además en apenas ocho días fueron cuatro ataques contra elementos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Chihuahua.

“Requerimos que las autoridades aclaren este asunto tan pronto como sea posible para darnos cuenta que hay detrás de esos ataques, necesitamos como ciudadanos saber que es lo que pasa”, expresó.

“Lo único que podemos hacer es exigir, nosotros como cámara no tenemos ni las armas ni la capacidad, ni el conocimiento, ni la autoridad para resolver el problema de esta naturaleza; la autoridad debe tener coordinación tanto a nivel Municipal, Estatal y Federal los cuales debe coordinar a su vez el gobernador, no solamente a ellos sino al ejecutivo y legislativo,” comentó.


Las Más Leídas