El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que demuestren que Federación quiere perjudicar al estado: Torres

La Coordinadora del PRI, Isela Torres comentó que si la Federación quiere perjudicar a el estado el gobernador deberá dar pruebas de sus argumentos.

Por: Daniela González Estrada 10 Abril 2018 11:45

Referente a los comentarios recientes del Gobernador de Chihuahua a que no descarta que la Federación quiere desestabilizar al estado, la Coordinadora de la Bancada Rosa aseguró que estos comentarios deben llevarse con pruebas.

Por su parte en días anteriores el diputado del PAN, Gabriel García Cantú comentó que la Federación debe dar mayor apoyo a el estado de Chihuahua y es causa importante de la falta de seguridad del estado.

Todo lo anterior tras los hechos recientes de notable inseguridad en donde ejecutaron a guardia del Fiscal este jueves, después este sábado atacaron a convoy del Gobernador Javier Corral y ayer la ejecución de dos ministeriales.

Tras esto Isela Torres dijo “ Para ellos es muy fácil hablar mal de ello y hacer culpas pero le diría al diputado García Cantú que si tiene pruebas pues que haga las denuncias”.

Agregó que no es por medio de aseguraciones a los medios en donde podrán obtener resultados pues deben de irse directo a hacia las cuestiones jurídicas.


Las Más Leídas