El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirman a Angelique Boyer para remake de exitosa novela de Lucero

La actriz Angelique Boyer comenzará pronto la grabación del remake de la telenovela "Lazos de Amor", que hace años protagonizó Lucero.

Por: Redaccion 30 Octubre 2015 14:44

Y es que la actriz ya está confirmada para protagonizar la nueva versión que se hará de ese melodrama, que ahora llevará por título Como Tres Gotas de Agua, se informó en el programa La Taquilla, con René Franco.

En la emisión también se dijo que dentro del elenco están contemplando a Sebastián Rulli como pareja de la actriz (que en la vida real sí lo son), a Daniel Arenas y a Andrés Palacios.

“No sé, todavía no me han platicado oficialmente, sé que estoy dentro de las propuestas, ojalá, la verdad que tengo muchas ganas. 

“No hay nada cerrado todavía, hay un par de propuestas para empezar el año que viene, pero todavía no hay nada oficial, así que estoy esperando que los productores también han de organizarse y ojalá y ya pueda dar alguna noticia oficial", fue lo que comentó Sebastián hace días en el programa Todo para la Mujer, en cuanto a si protagonizará el remake de Lazos de Amor junto a su amada Angelique.

En 1995, la productora fue Carla Estrada, y ahora la producción estará a cargo de Angelli Nesma. La historia es sobre la vida de unas trillizas y todo lo que deben pasar para volver a estar juntas, luego de que un accidente separara a una de ellas.

“Yo también estoy con esa versión (la de protagonizar el melodrama), contenta de poder permanecer a la producción de Angelli en el momento en el que ella ya tenga el semáforo verde de iniciar producción”,fue lo que expresó la actriz hace un par de semanas a Televisa Espectáculos.


Las Más Leídas