El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No me verá de rodillas, no le tengo miedo; Corral a Peña Nieto

Javier Corral Jurado afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto no lo verá de rodillas y no le tiene miedo; aceptó que mantiene un enfrentamiento abierto con gobierno de la república.

Por: Miguel Fierro Serna 10 Abril 2018 12:02

Lo anterior lo dijo el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, en una entrevista con la periodista Carmen Aristegui.

Estas declaraciones de Javier Corral fueron la respuesta al posicionamiento que la Secretaría de Gobernación hizo referente al gobernador de Chihuahua por el caso de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez y la investigación de los casos de corrupción del gobierno de César Duarte Jáquez.

“Voy a esperar a ver que contesta Navarrete Prida, a ver si saca otro boletín mentiroso. Mira ya están desatados contra mi, ya me lanzaron toda la furia, nos están haciendo todo tipo de groserías. Yo no me voy a detener, nos vamos a defender y les vamos a contestar todo los que nos pongan”, expresó Javier Corral.

Del mismo modo aseguró, “yo no me voy a parar, a mí no me van ni a amedrentar ni intimidar por ninguna vía y eso tiene que tenerlo claro navarrete prida y Enrique Peña, sí nos está oyendo, no le tengo miedo.”

Para finalizar, Javier Corral agregó: “a nosotros un gobierno y régimen corrupto no nos va a doblegar no nos va a ver Enrique Peña de rodillas. Nos va a ver de pie y viendo a la cara”.


Las Más Leídas