El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhorta diputada del PRI a los tres poderes a que brinden seguridad

La diputada Hilda Angélica Falliner Silva del PRI exhorto a titulares de los tres poderes para establecer estrategias de seguridad para el estado de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 10 Abril 2018 12:08

La iniciativa tiene la intención de por medio de punto de acuerdo exhortar a los Titulares de los tres niveles de Gobierno para establecer estrategias de seguridad, es decir al Federal, Estatal y Municipal.

La intención es que realicen revisión exhaustiva a los equipamientos que utilizan los elementos pertenecientes a corporaciones policiacas a su mando, y brinde total y absoluto apoyo a las familias víctimas de los homicidios de elementos que fueron abatidos en el ejercicio de su deber.

Además la incisiva incluye “salario digno que verdaderamente remunere el esfuerzo que se realiza pues la Ley del Servicio Profesional de Carrera Policial del Estado de Chihuahua” comentó.

Lo anterior pues aseguró que los olivas deben ganar según el riesgo que impliquen sus labores, es decir si algunos tienen mas riesgos según sus puestos deberán contar con mejor sueldo.


Las Más Leídas